jueves, 10 de mayo de 2007

IES CERVANTES

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, me gusta vuestra página, ánimo y seguir mejarandola

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, y mucho ánimo es un buen comienzo; me gusta vuastra página.

Anónimo dijo...

Se agradecen esas felicitaciones, pero también gusta saber quien las manda.
Saludos

Anónimo dijo...

Cuaderno de Bitácora jueves 23 horas 19 viajando hacia la galaxia Andrómeda, por fin la página no hace cosas raras, tiene una apariencia y se abre, todo un logro. Poco a Poco. Un saludo y Un abrazo navegantes.

Anónimo dijo...

¡Suma cum laude!Enhorabuena a todos los creadores de vuestra página web. ¡Es la mejor página que he visitado, muy completa, original y creativa! Un saludo de parte de una profesora de otro instituto.

Anónimo dijo...

segir a asi sobre todos los profesores bene juanjo y alguno ke se me es capa lla ke a este sitio se le koge cariño

Anónimo dijo...

me gustaria saber que dias son los examenes de septiembre ya que no puedo acudir al instituto para verlo debido a que estoy fuera si pueden ponerlo contestando a los comentarios de esta pagina mejor por favor solo quiero saber horarios de todas asignaturas de 1º bach. 3º y 4º de E.S.O. GRACIAS SE LO AGRADEERIA

Anónimo dijo...

El fin de curso es agotador, pocos saben -me refiero a aquellos que nunca han trabajado en esto- las horas nocturnas que se sustraen del sueño, ese sueño que sería acabar con una sonrisa. Sin embargo ya ha quedado lejos, dos largos meses de verano necesarios para que se recuperen aquellas pocas neuronas que son recuperables, para llegar el día 3 de septiembre con esa sonrisa que perdimos en junio, para afrontar un nuevo año, nuevos compañeros, nuevas decenas de alumnos a los que conocer, y tratar de enseñar algo. Esta semana me produce una especie de vértigo que se va controlando con el paso de las semanas, y también, a menudo, mucha pena: se han ido o se van alumnos con los que has compartido años de tu vida, los has visto crecer, hacerse adultos y ellos han ido apreciando cada nueva arruga que aparecía en tu cara, algunos -muchos- nos visitan de vez en cuando por esa inercia que tiene el empezar de nuevo algo que acabaste,una costumbre que conlleva el deber, otros desaparecen para siempre, o para muchos años, y los últimos simplemente se quedan, permanecen imperturbables, incapaces de madurar, de afrontar esa nueva responsabilidad, la vida más allá de la verja, porque la vida misma les da miedo, por eso no quieren cambiarla. A estos últimos, a esos que lloran por los pasillos implorando por lo que no han podido conseguir por pura ineficacia en las tardes de invierno, quiero dedicarles este saludo, quiero invitarlos a superarse, a lanzarse al abismo del futuro universitario, a vivir una vida más acorde con su edad. A todos ellos, ánimo, lo que parece un año perdido hoy, son 365 días venturosos de la vida futura.

Anónimo dijo...

Tempus fugit irreparabile, dijo aquel. Envejeces directamente, o maduras con honor: pues ¡qué estudien!

Anónimo dijo...

Esta página no está actualizada, pobre de aquel que preguntó en agosto, ¿habrá tenido respuesta?

Rober dijo...

El Bote
Las sillas
La gallina ciega
Tirar de la soga
Escondite